Científicos detectan extraños zumbidos en todo el mundo y pronostican algo muy malo para el planeta

Tiene poco que nuestro mundo sufrió de fuertes sismos, donde dejo a cientos de familias sin hogar, Y lamentablemente muchas personas perdieron la vida aplastados en escombros.

Pero esto todavía no se acabado afirman unos científicos, que hoy en día detectan extraños zumbidos en todo el mundo y pronostican algo muy malo para el mundo.

Existen varias razones de nuestro mundo sufra de terremotos, quizás esto a afectado directamente al núcleo de nuestra tierra, por lo que las consecuencias podrían ser catastróficas.

Los científicos dicen que una de las principales razones de los zumbidos es por la utilización del famoso HAARP, Esta maquinaria que es utilizada para modificar el clima.

EXTRAÑOS ZUMBIDOS DETECTADOS EN TODO EL MUNDO PRONOSTICAN ALGO DEVASTADOR

Recientemente fue en un pueblo de Escocia en donde se reporto este fuerte zumbido, este fenómeno no fue catalogado como un sismo pero todos los habitantes mencionaron haber escuchado un fuerte zumbido durante al menos 60 segundos.

Sin embargo los investigadores siguen tratando de entender que es lo que realmente pasa con nuestro mundo, ademas de saber a ciencia cierta que tan fuerte es el daño que sufre el núcleo de la tierra para así saber a ciencia cierta si nos estamos enfrentando a un posible fin del mundo tal como dice la bilia.