Por fin Adamari Lopez nos muestra su método único para bajar de peso, se puso flaca en 15 días!

Cuando las persona quieren bajar de peso por lo regular saben que no podrán hacer grandes cambios a menos que decidan comenzar a hacer un cambio de hábitos tanto de alimentación como de ejercicio.

Esto sin lugar a dudas hacer que las personas se sientan un poco desesperadas porque no ven resultados palpables desde temprano. Pero en el caso de la técnica Figurella es completamente diferente.

La técnica Figurella se originó en Italia, luego de que un doctor se diera cuenta de que al usar un cuarto que permitía el paso del sol facilitaba que las personas que tomaban terapia ahí bajaran de peso.

Con el paso del tiempo patentaron un método que ahora se comercializa a nivel mundial como un método bastante interesante que propone resultados tangibles en tan sólo unas cuantas sesiones a la semana.

Esto fue lo que Adamari López aplicó para lograr recuperar su figura en tan poco tiempo.

El método Figurella, de acuerdo a una publicación de People en Español, gracias a la entrevista con Chiara Migani, mánager general y dueña de uno de los locales donde se realiza este procedimiento, cuenta con los siguientes aspectos:

1. Work out que se realiza a altas temperaturas dentro de una burbuja. Esto facilita que el cuerpo llegue a altas temperaturas. Requiere de un entrenador en particular para que pueda recomendar movimientos más calculados. En realidad los ejercicios son de bajo impacto durante 30 minutos. Debido a la temperatura (96º F) puede perder peso en instántes.

2. Baño de oxígeno: esto es un proceso de relajación y de desintoxicación

3. Nutrición. Llevan un régimen alimenticio muy peculiar para cada persona

Lo sorprendente es que se pueden llegar a peder entre 20 y 30 lbs en 10 sesiones. Adamari ha quemado 15 lbs en el tiempo que tiene disponible para el ejercicio.

Aquí te dejamos el video: