Nació con solo 18 semanas de gestación, su madre hizo todo para que sobreviviera, lo que ocurrió después te romperá el corazón

El hecho de que un bebé venga a este mundo es una dicha para cualquiera, y lo es más para la madre y padre de ese pequeño que sabré que viene al mundo a ser querido y arropado por su familia.

Pero en el caso de la pareja Tanner, ellos experimentaron algo bastante intenso cuando se dieron cuenta de que su tercer hijo iba a nacer prematuramente. Esto tal vez no sea algo tan malo, piensas, pero cuando se trata de un bebé que nació prematuro a los 4 meses, ya no dirás lo mismo.

El nombre de este bebé fue Jaxon. Su madre tuvo contracciones a los 4 meses y los médicos vieron necesario para salvaguardar la vida de la mujer y del pequeño el practicar el parto.

Él bebe nació con vida, su corazón latía y se podía apreciar su respiración, pero sin duda alguna, era el resultado de un embarazo bastante complicado. Pero eso no importaba puesto que la mamá estaba feliz de que su hijo estuviera con ella.

Charity tuvo complicaciones casi desde el principio, puesto que tuvo una hemorragia que no la dejaba. Esto era provocado porque la placenta se pegó en el lugar equivocado en su útero.

Algunos doctores pensaron que eso se solucionaría sólo, muchos casos son así, pero al parecer en el caso de ella no iba a ser posible.

Se le había recomendado abortar puesto que la complicaciones eran bastante severas, y podrían ponerla en peligro, pero ella insistió en que quería tener a su hijo. Así que cuando supo que el parto fue inducido y que su hijo nació con vida, sintió una tremenda alegría.

Sin embargo, un bebé prematuro de 4 meses y medio no es para nada algo común y mucho menos algo fácil de sobrellevar. Los padres estaban insistiendo en poder mantenerlo con vida y los médicos estaban asombrados de que hubiera nacido en primer lugar, así que sin duda fue todo un caso.

Lamentablemente, Jaxon no pudo sobrevivir mucho tiempo, puesto que si situación era bastante delicada Y por más tratamientos que fuera sometido, siempre tendría complicaciones severas de salud.

Eso nos deja un gran mensaje: no importa cómo, pero el hacer prevalecer la vida, es de las cosas más importantes de nuestra existencia.

Creditos: http://villoso.com/