Esta joven vio una funda (bolsa) en la calle y al ver lo que había dentro, de inmediato decide quedársela

Esta mujer se despertó tarde y tomó el camino a su trabajo en Kentucky. Decidió tomar un atajo para poder recuperar unos cuantos minutos, pero se detuvo apenas vio una bolsa al lado del camino.

Por lo general no tendría problema en haber pasado, pero se detuvo porque vio que se estaba moviendo y quería confirmarlo. De hecho desaceleró para poder acercarse un poco más y poder verlo de cerca.

Efectivamente, cuando se acercó, aún sin bajarse del coche, se dio cuenta de que se estaba moviendo esa bolsa tan peculiar en el medio de la nada. De inmediato pensó que se trataba de algo que estaba vivo dentro de la bolsa.

Obviamente eso llamó aún más su atención, pero tenía tanto la premura de ir rápido al trabajo, pero tenía también la inquietud de resolver el misterio de esa bolsa. Al parecer estaba escrito que tendría que pasar esto…

Al acercarse a la bolsa decidió tomar valor y romperla, a pesar de que se seguía moviendo. Lo haría con cuidado para evitar que algo pudiera saltar. Se dio cuenta de que tenía un nudo y eso hacía que lo que estuviera adentro se estuviera moviendo mucho.

Al abrir la bolsa se dio cuenta de que era un cachorro, que de inmediato se le aventó para expresarle su amor.

Se llevó al cachorro a su trabajo, una escuela primaria. Ahí el director se dio cuenta del suceso.

Después de unas horas llamó a su hijo para que fuera a recoger al perro y se lo llevara con el veterinario. Después ella lo alcanzó y entre los dos decidieron adoptarlo. Le pondrían de nombre Hefty.

Ella reflexionó cómo es que alguien podría ser capaz de hacerle algo así a un pobre animalito que lo único que quieres es expresar amor. Dicho amor ahora lo podrá expresar y también recibir por parte de una nueva familia que lo a recibido con los brazos abiertos.