Mira cómo puedes eliminar todo el moco y las flemas de tu garganta y pulmones

El sistema más complejo de nuestro organismo es el sistema respiratorio que es quien se encarga de las funciones más importantes de nuestro cuerpo es por eso la importancia de el.

Entre ellas es el responsable y encargado de administrar el aire que respiramos el cual llamamos oxigeno, y que es llevado al interior de nuestro organismo para poder sobrevivir.

Mismo que a su vez, nos ayuda activar todas las funciones vitales de nuestro cuerpo y sobre todo a mantenerlas en perfecto estado para su correcto funcionamiento en beneficio de nuestro cuerpo.

Cuando nos exponemos al medio ambiente, estamos conscientes que tratamos directamente con la contaminación, inhalando diariamente muchos tóxicos y por consecuencia dañando nuestros pulmones y de igual manera a nuestro sistema nervioso.

Los malos hábitos también representan un impacto negativo para nuestra salud y por ello hoy en día, muchas personas sufren de una gran cantidad de enfermedades. Sin embargo, aquí vamos a presentarte un remedio antiguo pero eficaz para tratar la tos.

Además de ayudarle a limpiar los pulmones y tratar la gripe. Es realmente bueno, y lo mejor es que probablemente ya cuente con estos sencillos ingredientes en casa al ser muy fáciles de conseguir.

Receta natural para el sistema respiratorio

Ingredientes:

• 4 cucharadas de miel

• ½ kilo de zanahorias

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien las zanahorias con agua y con un poco de vinagre, para poder desinfectarlas. Después es necesario cortarlas en pequeños trozos y vaciarlas en una sartén lleno de agua caliente.

Hervirlo, durante varios minutos hasta que queden blandas. No tire al agua. Después, deje que las zanahorias se enfríen y con ellas prepare un puré con un procesador o bien con una licuadora y la ayuda de un tenedor.

Revuelva muy bien 4 cucharadas de miel en el agua donde las zanahorias fueron hervidas. Y vacíelo en el puré de zanahorias que hizo previamente, guardando esta mezcla en su refrigerador.

Modo de consumo:

Se le recomienda tomar 3 cucharadas de este efectivo remedio después de cada comida y usted notará una gran diferencia en su sistema respiratorio en tan sólo varias semanas.

Destruye de una vez por todas, la tos, la gripe y cualquier problema pulmonar usando este antiguo remedio natural. Utilice la naturaleza para sentirse saludable.

Cuéntanos que tal te fue con la receta después de probarla. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Creditos: http://villoso.com/