Chía y limón el más grande quema grasa de todos los tiempos lo tienes ante ti. 40 libra en 1 mes y así se prepara

Dentro de los grandes beneficios de la medicina natural encontramos que hay diversos ingredientes que pueden sorprendernos con los grandes y gratos beneficios que otorgan a nuestro cuerpo, casi de forma instantánea.

Es por eso que siempre debemos de tener en mente a la medicina alternativa como una buena opción, ya que también puede complementar otro tipo de tratamientos. Así que el día de hoy te daremos un gran tip.

Este tip tiene que ver con el uso de limón y chía, ingredientes que te ayudarán a evitar complicaciones de gripe, ayudarán a limpiar tu organismo y podrás olvidarte de la acumulación de grasa provocada por la mala alimentación.

Esta receta te ayudará a que en poco tiempo puedas estar presumiendo una figura envidiable que, en caso de que complementes con una buena alimentación y ejercicio, podrás lograr grandes resultados en poco tiempo.

Aquí te dejamos la receta.

Receta

Jugo de limón- 1 unidad.
Semillas de chía- 1 cucharada.
Miel- 1 cucharada.
Agua- 1 ½ vasos.

Lo que haremos será poner en remojo las semillas de chía durante una hora.
Al final, mezclaremos todo en una licuadora, deberás drenar el agua y poner agua nueva.
La idea es que esta bebida te ayude a acelerar tu metabolismo y puedas quemar las grasas que tienes estancadas junto con la gran cantidad de toxinas que se pudieron haber acumulado en tu organismo.
Procura beber esto en ayunas para que puedas aprovechar la combinación de vitaminas y minerales que ambos ingredientes tienen. Toma en cuenta que esta preparación te ayudará a saciarte por más tiempo, por lo que te evitarás el estar comiendo demasiado y podrás aprovechar la energía de los alimentos que estás ingiriendo.

Esperamos que esta recomendación te haya resultado útil y sobre todo, que la pongas en práctica para que puedas, sobre todo, lucir como siempre has querido.

Creditos: http://villoso.com/