Andrés García confiesa estar esperando su muerte; lloraras y te pondrás triste tras leer esto

Andrés García es un actor mexicano quien nació en la república dominicana en día 24 de mayo del año 1941. Hoy en día el actor confiesa estar esperando su muerte.

El famoso actor ya tiene muchos años atrás que sufre con problemas en su salud, ya cansado hoy confiesa que solo esta esperando el día de su muerte por que ya no pasar una vejez postrado en una cama.

Sin embargo el actor dijo estas palabras: “Claro que he pensado en mi muerte, a cada rato pienso en ella. De hecho la estoy esperando desde hace más de dos años, No quiero verme decrépito, prefiero irme antes y no causar ningún tipo de problema”.

Esto dijo que el histrión “Todo Para La Mujer”, Te invitamos a leer esta información hasta al final y compartirla en tus redes sociales para que muchas personas se enteren la situación de este actor.

El histrión también habló sobre de la difícil relación que tiene con su hijo Leonardo desde hace años y de lo decepcionado que se siente por esto, ya que tras las guerras de declaraciones que han surgido entre ellos, las cosas entre ellos no estaño como él quisiera.

Andrés García te deseamos todas las bendiciones del mundo y que Dios te llene de fuerza durante todo el camino.